Contacto / Tel. 976 32 84 90
  Inicio
 Permisos
  Ciclomotor
  Moto
  Coche
  Camión
  Autobús
  Trailer
  CAP Mercancias
  CAP Viajeros
  CAP Formación Continua
  Mercancias Peligrosas
 Oficinas
  Central
  Torrero
  Delicias
  Utebo
  Pistas
 De interés
  Enlaces
  Aviso Legal
   Nuestra historia

Cuando empezamos nuestra andadura en los 60 la flota de Autoescuela Cataluña estaba compuesta en su totalidad por SEAT 600, teníamos 5, en aquella época un 600 costaba 70.000 pesetas (420 euros), y para sacarse el carné de conducir habia que hacer solamente circuito cerrado que consistía en lace la "L" a derecha e izquierda, aparcar y aceleración. Después la rampa la hacíamos en los montes de Santa Fé. En aquello tiempos los examinadores eran Ingenieros de Industria y scarse el cané costaba 1.800 Ptas. (10,82 euros).

Después ya vinieron 133, 127, 131, Panda, Ritmo, Ronda y un largo etcétera, porque casi 50 años de historia dan para muchos modelos de coches.

Desde los inicios Autoescuela Cataluña ha sido una empresa familiar en la cual han trabajado ya 3 generaciones y ha ido creciendo de manera progresiva siempre con el mismo objetivo, la CALIDAD de enseñanza a los alumnos hasta convertirnos en lo que somos hoy en día, una d elas mayores autoescuelas de Zaragoza con 6 sucursales, 22 turismos, 4 motos, 3 camiones, 2 trailer, 2 autobuses... y lo que vendrá.



   Álbum de Fotos




 SÍGUENOS EN
 FACEBOOK
Autoescuela Cataluña en Facebook
 Zona Test
Acceso alumn@s
 Usuario
 Contraseña
aceptar
 Noticias
ver más noticias
 Nuestra Historia
Conócenos
central@autoescuelacataluna.com   Diseño web: Sauco web sauco